Tu carrito está vacío

Extractor WK Dospel Plástico

Desde: €62.50
Los extractores WK de Dospel, tienen una gran poténcia para sus tamaños, ya que un extractor de 125mm saca lo mismo o más que uno de la competencia de 150mm. eso si, son un poco más ruidosos.

Fabricados en Plástico y con unos motores muy potentes, harán que sacar el aire caliente y renovar el CO2 de tu cultivo, sea un juego para él. Es muy sencillo de montar, ya que apenas hay que ponerle el soporte y el cable, el cable como en todos los extractores no viene incluído.

Hay que asegurarse que se monta bien, tanto los cables como los tubos, ya que si no están bien pegados al extractor y tenemos fugas de aire, pueden entrar olores no deseados en el circuíto y que te detecten los vecinos, o simplemente tu ventilación no funcionará, al meter el propio aire que sacas de nuevo dentro del cultivo.

Hay cajas silenciadoras por si te molesta mucho el ruido o quieres silenciarlo de primeras, para que metas ahí tu extractor y aisle más del 50% del ruido, o si no siempre podrás poner un Dimmer para controlar las revoluciones cuando plazca.


Añadir al carro:

Por favor escoja:




Este producto fue añadido al catálogo el martes 01 septiembre, 2015.