Tu carrito está vacío

Jack 47

Desde: €11.00
Superhíbrido resultado del cruce de dos de las más potentes variedades de todos los tiempos, Jack Herer x AK-47. Nuestro semental AK 47 fue seleccionado especialmente por su alta producción y su muy fuerte efecto, la Jack Herer que interviene en el cruce es el mismo clon élite que utilizamos en nuestra Black Jack y que ya algunos conoceréis.

La Jack 47 es una planta muy productiva y de fuerte efecto, que aúna las mejores virtudes de ambos progenitores en una sola genética. Posee un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados.

En esta variedad es de destacar su gran resistencia a los ataques de hongos, dentro de lo que cabe esperar para cogollos grandes y densos como los que produce esta variedad.

Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien en todo tipo de cultivos, interior, exterior, hidro, bio, su extraordinario vigor y desarrollo es visible desde los primeros estadios del desarrollo de las plantas, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que en condiciones óptimas enraízan muy rápidamente, en apenas 7 días.

Variedad no recomendada para consumidores noveles.

Premios
1er Premio - Mejor interior - Summer Cup - 4º Edición Copa Cannabica canaria - 2011
1er Premio - Exterior - 1ª Copa Córdoba Verano - Argentina - 2011

Características de Jack 47 de Sweet Seeds
Indica/Sativa: 25%-75%
THC: 18%-24% CBD: 1,6% CBN: 0,5%
Producción en Interior: 500-600 gr/m2
Producción en Exterior: producción máxima
Floración en Interior: 9 semanas y media
Cosecha en Exterior: finales de Octubre


Añadir al carro:

Por favor escoja:




Este producto fue añadido al catálogo el martes 01 marzo, 2011.