Tu carrito está vacío

Mononutriente Hierro 1 lt

€10.50
El hierro desempeña varias funciones importantes en el metabolismo total de la planta y por ello es un elemento indispensable. Tiene por ejemplo un papel principal en la fotosíntesis y en la producción de la clorofila. Además influye fuertemente los procesos fisiológicos y la gestión de la energía.

FE es directamente absorbible, se puede mezclar con todos los fertilizantes y se mantiene estable bajo cada pH. Es un medio perfecto para agregar la falta de hierro y estimular el crecimiento y la floración.

Hierro Modo de uso
El hierro es un elemento indispensable para la planta. El hierro tiene importancia para la clorofila y desempeña un papel principal en la fotosíntesis. Asimismo, tiene gran influencia sobre ciertos procesos fisiológicos y sobre el metabolismo energético.

El quelato de hierro líquido puede ser absorbido directamente por la planta, se deja mezclar con todos los fertilizantes y permanece estable en cualquier pH normal.

Aplicación:
• Como fertilizante de hierro, a ser utilizado, entre otras, en caso de carencia de hierro.
• Como producto suplente para estimular el crecimiento y la floración.

Dosificación:
Mantenimiento: 1:1500 => (10 mm/l) 0,75 ml/litro
Carencia mediana: 1:1000 => (15 mm/l) 1 ml/litro
Carencia severa: 1:500 => (30 mm/l) 2 ml/litro

Advertencia:
Un buen fertilizante contiene todos los elementos necesarios en las proporciones adecuadas. Un exceso de hierro no perjudicará a la planta, pero impedirá la absorción de fosfato. ¡Pues, tengan cuidado al determinar la dosis!

Fe contiene un 0,06% de hierro (0,03% Fe-DTPA & 0,03% Fe-EDDHA)

Añadir al carro:


Este producto fue añadido al catálogo el sábado 05 marzo, 2011.