Tu carrito está vacío

Northern Light Blue Auto

Desde: €11.00
Nuestra Northern Light Blue AUTO, es una autofloreciente predominantemente índica y de gran efecto medicinal. Es ideal para aliviar dolores crónicos, proporcionándote una sensación placentera de bienestar, y a la vez un efecto sedante. Ideal para largos tiempos de meditación y relax.

Una planta de tamaño medio que crece hasta los 70 cm, y que produce un gran cogollo central, y muchos laterales, cargados de densa materia vegetal y gran cantidad de cristales de resina.

Posee una sutil fragancia a frutas del bosque (como arándanos, fresas, frambuesas, etc.) que mantienen intactas las cualidades organolépticas de la versión no auto.

Estamos hablando de una variedad de 3ª generación (retrocruces entre dos variedades que ya son de genética autofloreciente) lo que la convierte en una planta más evolucionada. Esto queda bien patente en su ciclo vegetativo, en el que se desarrolla mucho más; y en su floración, más abundante y de mayor calidad. En todo su ciclo vital podemos apreciar que esta nueva generación de autoflorecientes tiene un potencial de cultivo muy elevado. En latitudes del Norte es una alternativa muy atractiva para un cultivo de verano, mientras que en los climas mediterráneos, dos o tres cosechas por temporada son muy frecuentes.

Características de Northern Light Blue Auto de Delicious Seeds
Linaje: Northern Light Blue auto x Blueberry auto
Tiempo de maduración Interior: de 55 a 60 dias
Sabor: Dulce afrutado
Modalidad Cultivo: Int./Ext
Produccion: 450-500g/ m2 interior. Sobre 80-90g/ planta exterior
Olor: Alta
Efecto: Medicinal
Resistencia Moho: Alta
Tiempo de maduración exterior: Automática (55-65 días)
Resistencia Plagas: Alta
Sexo: Feminizada
Tolerancia al riego: Alto
Valor Medicinal: Muy alta


Añadir al carro:

Por favor escoja:




Este producto fue añadido al catálogo el lunes 09 abril, 2012.