Tu carrito está vacío

Northern Lights #5 x Haze Auto

Desde: €6.00
Poco hay que decir sobre la Northern Ligths, para nosotros, un grow sin northern ligths no es 100% un grow, es como la madre de las índicas.
Ahora en versión autofloreciente a partir de la NL #5 x Haze, te ofrecemos toda la dulzura y sabor de esta variedad en solo 60 días.

La genética de Northern Lights es una de las más confusas de entre todas las variedades conocidas, dado que nadie conoce exactamente su composición. Northern Lights fue desarrollada como semilla de interior, a finales de los años 70 cerca de Seattle, en Washington, mediante genética procedente de California (origen de muchas de las variedades de cannabis más conocidas).

En un inicio se cruzó una Sativa estabilizada con un híbrido de Afghani.
Northern Lights llegó a Holanda en forma de clon dónde fue introducida en el mercado comercial de semillas de cannabis, por Seeds Bank, el año 1985. Dado que llegó como un clon no podía utilizarse para la producción estable de semillas con lo que se usaron las variedades Skunk nº1 y Original Haze para la producción de semillas y para obtener plantas madre.

Northern Lights lleva gran parte de Afghani en su genética. Tratamos una planta pequeña que produce grandes flores llenas de reseina. Su resultado tanto en interior como en exterior es excelente.

Northern Lights tiene un sabor dulce de resina y produce un efecto físico confortable y relajado (perezoso), conocido como “couch lock”.

Características de Northern Lights #5 x Haze Auto de Imperium Seeds
Genética: Northern Lights #5 Haze Auto

Interior:
Fotoperíodo: 18-20 horas
Tiempo de cosecha: 60-65 días desde semilla
Altura: 60 - 70 cm
Producción: 25 gr/planta

Exterior:
Plantar desde: Abril a Septiembre
Altura: 85 - 150 cm
Producción: 35 - 100 gr/planta
THC: 17%




Añadir al carro:

Por favor escoja:




Este producto fue añadido al catálogo el sábado 10 marzo, 2012.

Los cliento que compraron este producto también compraron este producto...