Tu carrito está vacío

pH Test Kit GHE

€6.50
Nuestros fertilizantes contienen elementos reguladores de pH que permiten a la solución nutritiva permanecer estable.Por varias causas, esta estabilidad se puede modificar :

* cuando se trata de agua de baja calidad
* cuando los medios utilizados tienen un pH inestable, como la lana de roca y algunas marcas de bolas de arcilla.
* cuando el ritmo de crecimiento de la planta es tan alto que la solución nutritiva se tiene que cambiar frecuentemente, puesto que los nutrientes son absorbidos muy rapidamente por la planta

Nuestro kit de pH es perfecto para un test fácil. Para conocer el nivel de pH de una solución nutritiva, se llena la mitad del tubo de ensayo, añadiendo 3 gotas de reactivo indicador. Se compara el color resultante con la tarjetita de control. Puede hacer más de 200 tests con un frasco. Es un test fácil de usar, fiable y barato. Reemplaza favorablemente los caros medidores electrónicos del pH.

El nivel de acidez o de alcalinidad de una solución es importante para la solubilidad de las sales minerales y también para que las plantas las absorban. Pero no hay un pH ideal. Un pH alto favorece la toma de cationes y el bajo favorece la toma de aniones.
Además, todo el mundo no está de acuerdo: para unos científicos, no hay diferencia entre niveles entre 4,9 y 6,8! Otros son más puntillosos y adaptan los niveles de cada planta. Generalmente, se recomienda permanecer entre 5,5 y 6,5. Recomendamos permanecer en la parte más baja de este intervalo entre 5,5 y 6,2.

Como cultivadores, tenemos siempre una lista de deseos que harán nuestra vida más fácil. En primer lugar de la lista estará un tampón para pH que nos permitiría salir unos días y volver y seguir teniendo el mismo pH en la solución nutritiva. Hasta ahora, sólo era posible con una solución nutritiva floja: las plantas crecen lentamente en una solución nutritiva con poca acción.

En presencia de un rápido crecimiento al consumirse gran cantidad de iones, y todas las complejas interacciones que ocurren en la solución, esa estabilidad empieza a cuestionarse. Hoy, podemos resolver este fenómeno.

Añadir al carro:


Este producto fue añadido al catálogo el lunes 19 noviembre, 2012.