Tu carrito está vacío

White Russian Nº1 Auto

Desde: €50.00
La oferta de variedades autoflorecientes se ha multiplicado en estos dos últimos años con nuevos nombres apareciendo por doquier. La Low Ryder original comenzó una revolución que cada día crece más. Nuevos bancos de semillas aparecen continuamente, pero la variedad de genéticas sigue siendo muy limitada.

Ahora entra al mercado uno de los mejores bancos de semillas del mundo, con una trayectoria con la que otros tan solo pueden soñar. Ganadores de numerosas copas del cannabis a lo largo de su historia, Serious Seeds ahora ofrece los beneficios de la autofloración en una de sus principales genéticas: White Russian.

Aunque esta variedad de autofloración no es todavía perfecta el producto final llegará a sorprenderte. La altura final es muy uniforme siendo lo normal unos 70 - 90 cm, aunque factores como la intensidad de la luz o el tamaño de las macetas pueden llegar a influir mucho en la altura. White Russian #1 Auto no es una aún una genética 100% uniforme. Algunas plantas pueden presentar una estructura de cogollos abiertos y darán menos rendimiento, pero la mayoría de ellas producen cogollos compactos y cosechas desde 10 hasta 20 gramos o todavía más. Cuanta más luz reciban durante el cultivo mejores resultados ofrecerá.

Todas las plantas terminan recubiertas de una preciosa capa de tricomas. La mayoría de las plantas terminará en unos 70 - 75 días, aunque algunos ejemplares pueden requerir hasta 80 días. En pruebas realizadas fuera de Holanda se han observado manchas blancas de moho en las hojas durante largos periodos de mal tiempo cuando las plantas estaban prácticamente listas. Esto puede llegar a producir que se pudran los cogollos si las se mantienen condiciones de humedad alta durante un tiempo prolongado, por lo que es conveniente revisar las plantas diariamente si se dan estos factores. En caso de lluvias continuadas conviene hacer una cosecha temprana ante cualquier atisbo de hongos. Serious Seeds continuará mejorando esta variedad con el paso del tiempo, pero el sabor y la potencia de White Russian #1 Auto es tan satisfactorio que se han decidido a ponerla en el menú de Serious. Con el tiempo terminará siendo otro 'serious' elemento del menú.


Añadir al carro:

Por favor escoja:

Elegir




Este producto fue añadido al catálogo el martes 09 abril, 2013.